Es un servicio destinado a las personas con discapacidad en situación de dependencia que, por razones derivadas de la enfermedad o la discapacidad, y ligadas a la falta o pérdida de la autonomía mental, intelectual o sensorial, precisan de la atención de otra u otras personas para realizar las actividades básicas de la vida diaria.
Su finalidad es mejorar el nivel de autonomía persona. Proporcionar atención integral para el mantenimiento, rehabilitación y mejora de las hablididades personales. Falicitar actividades de ocio, y ocupación del tiempo libre.
Los beneficiarios son personas con discapacidad en situación de dependencia, en cualquiera de sus grados y niveles, que sufran una grave pérdida de sus capacidades físicas, mentales o intelectuales, precisando de ayuda para realización de las actividades básicas de la vida diaria.
Su ubicación es en centros urbanos de facil acceso, próximos a equipamientos comunitarios.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Ver Política de cookies